Sociedad Española de Investigación de Perfiles Criminológicos
Sociedad Española de Investigación de Perfiles Criminológicos

    MATRICULACIÓN Y DESARROLLO               DEL CURSO ON LINE

MATRICULA Y CONTRATO DE ENSEÑANZA.docx
Documento Microsoft Word [144.0 KB]

 

El proceso de matriculación es muy sencillo:


1.- Debes rellenar esta hoja de matricula y enviarla a formacion@seipc.eu indicando en el correo "Matricula (y el curso en el que se desea matricular).


2.- A continuación realizar el pago por transferencia o por Paypal. Si se realiza por transferencia enviar junto a la matricula el justificante de pago.


3.- Una vez recibida la documentación se enviará un correo al interesado notificando la matriculación en dicho curso.

 

El desarrollo del curso personalizado seguirá la estructura siguiente:


4.- Unos días antes del inicio del curso se remitirá a cada alumno un email de presentación del profesor, así como un correo electrónico de contacto, con el fin de mantener una relación docente-alumno personalizada. Si el profesor lo considera se aportará un número de teléfono de contacto. En el mismo sentido si el profesor lo considera conveniente podrá entablar una vía de comunicación con el alumno a través de skype.

 

5.- En este email de primer contacto profesor-alumno se aportará una cronología del curso como referente, además de todo el material teoríco-práctico.

 

6.- Cualquier duda del alumno en relación al material teórico o práctico serán enviadas por correo electrónico al profesor, el cuál las responderá convenientemente, en caso de ser preciso otros cauces el profesor los habilitara al alumno (chat, teléfono, skype, etc.).

 

7.- El alumno tiene la obligación de enviar las prácticas resueltas según su saber al profesor, esté las corregirá y calificará, respondiendo al alumno con las correcciones realizadas y la calificación obtenida en la práctica.

 

8.- Por último, con la realización del examén final, se procederá igual que las prácticas anteriores, si bien, se comunicará la nota final del curso al alumno, además de indicarle si es apto o no, en igual sentido se enviará a FORMACION SEIPC las calificaciones en su totalidad y nota media, así como la indicacion de apto o no, con el fin de que dichos datos obren en la base de datos SEIPC a los efectos legales oportunos.

 

9.- En el caso de que un alumno no sea considerado apto en el curso, tendrá una segunda oportunidad en el mes siguiente al matriculado, con el fin de que pueda superarlo. Si no fuese así decaerá su derecho de matriculación de ese curso constando esta incidencia en la base de datos SEIPC a los efectos legales oportunos. En el mismo caso se considerará al alumno que no mantenga una relación docente en el transcurso del curso, ausentandose sin razón justificada o no comunicando la circunstancia sucedida y no realizando las prácticas exigidas para la superación del curso. Tendrá derecho a realizar una reclamación por escrito explicando lo que motivo ese vacio docente en su momento, siendo valorado por FORMACIÓN SEIPC y contestada motivadamente su reclamación.

 

 

  CONTACTO

Sociedad Española de Investigación de Perfiles Criminológicos

 

Correos electrónicos:

 

PRESIDENCIA, TESORERIA,         AFILIACIÓN:

Juan Francisco Alcaraz Albertos

presidente@seipc.eu

661449970

 

VICEPRESIDENCIA Y BLOG EL RASTREADOR:

Sara Rivera Panizo

vicepresidente@seipc.eu

 

FORMACIÓN:

Marta Cañigueral Ayllón

formacion@seipc.eu

 

SECRETARÍA:
Javier Campo González

secretario@seipc.eu

 

INVESTIGACIÓN:

Joan Carles Alay Rodriguez

investigacion@seipc.eu

 

PUBLICACIONES Y RRSS:

Sergio López Segrelles

publicaciones@seipc.eu

 

O utilizando el

Formulario de contacto

 

     

ÚLTIMA ACTUALIZACIÓN

 

14/03/17

 CONTENIDO ACTUALIZADO

 

Diseño Web

Versión para imprimir Versión para imprimir | Mapa del sitio Recomendar esta página Recomendar esta página
© Sociedad Española de Investigación de Perfiles Criminológicos